jueves, 13 de noviembre de 2014

Brilla linda flor, dame tu poder...

Y nueva entrada sobre las Animators!
 
Llevaba algún tiempo detrás de la edición de Rapunzel que salió a la venta antes que las Animators. Esa muñeca llevaba un camisón y en el pelo llevaba "tinsel", que son los hilillos esos brillantes que también llevan algunos My Little Pony, pero hace tiempo que está agotada y las que se ven a la venta de segunda mano tienen unos precios un tanto prohibitivos, entre 200 y 400 dólares o_O.
 
Por suerte hace unos días una chica me paso un anuncio en Wallapop en donde se vendía una por solo 18 euros, se ve que el dueño no sabia el precio que alcanza en subastas y tal xD. La muñeca me llegó ayer y la pobre tiene unos pelos un poco estropajosos y algún que otro pintarrajo, pero por ese precio no creo que vaya a encontrar nada mejor. Eso si, yo sigo buscando una en perfecto estado, por si veis alguna otra a la venta y no la queréis, aquí estoy yo!
 
 
Foto de mis dos Rapunzel.
 
 
 
 
 
 
Y os dejo también una foto de Bella, hace unos días la lleve a la peluquería y le cortaron el pelo puesto que lo tenia muy muy largo, le llegaba a los tobillos y las puntas las tenia hechas una pena. Ahora esta mucho mas guapa que antes ^^
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. No sabía ese detalle de Rapunzel. Y porque ya nos las hacen así? minimizar costes? Yo cuando vi que las cambiaban y sacaban unas que era la misma muñeca pero custmizadas en pelo y vestido solo me horroricé!
    Los precios aquí son un escándalo. Cuando estuve en USA en abril se vendía a campanilla por 19$ >___< Maldigo el momento que no la cogí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa edición no pertenece a las Disney Animators, salio antes que ellas y parece ser que tuvo tanto éxito que decidieron hacer el resto.. pero el cuerpo no es igual tampoco ni nada.
      Y si, se pasan un poco con el precio aquí en España :(

      Eliminar

DIA -496