viernes, 3 de marzo de 2017

y mas compras!!!

Buenas!!!
 
Hacia un par de meses que no me pasaba por aquí, pero no tenia ninguna novedad ni nada que contar...
 
Hoy, por primera vez en muuuuucho tiempo, hay algo nuevo respecto a las BJD, estaba un poco cansada de ver a mi Unoss siempre con la misma ropa, asi que le he pillado un conjunto de ropa monoso de Volks, estoy a la espera de recibir unos zapatos que también le he comprado pero me da que va para largo la espera.
 

 
 
Incluye la camisa, el vestido y las medias, la camisa le está un poco larga de mangas asi que tal vez se la termine quedando Demelza que tiene el brazo mas largo, aun asi yo la veo preciosa (L)
 
-----------
 
El mes pasado también me llegó una figura de Rapunzel que encargué a Diseños Hicade, esta hecho con fimo y sculpey? creo que se llama y es una copia de una figura de porcelana que ya no venden y que en segunda mano alcanza precios de casi 1000€ ¬¬
 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA -496