miércoles, 19 de noviembre de 2014

Llega el frio

y con ello... los jerseys! En este caso tres jerseys ^^.
 
Hace unas semanas le hice a Holic un encargo de dos jerseys, uno azul para Pandora y otro rosa y blanco para Luria; y bien, ayer llegaron a casa, son preciosos y están muy bien hechos, me encantan! Ademas de regalo (según ella tardo mucho y por eso me lo mando de regalo, pero vamos, yo no vi tardanza!!) me mandó un tercero en color amarillo que se lo va a quedar Demelza.
 
Si estais dudando sobre si pedirle alguno o no, o si buscais ropa calentita para vuestras nenas o nenes, ya sabeis, yo la recomiendo ;)
 
 
 

1 comentario:

  1. No sabéis lo que llena y la ilusión que hace cuando ves que tu trabajo ha sido recibido y encima hacéis estas fotos y estas entradas. Me alegra mil verte tan satisfecha y sobre todo, me alegra ver a estas chicas tan guapas.
    Muchisimas gracias por esta entrada y por esta publicidad tan fantástica ♥

    ResponderEliminar

DIA -496