miércoles, 1 de octubre de 2014

Pequeños cambios...

Os traigo un par de cambios, mini cambios mejor dicho puesto que solo son una peluca y unos ojos pero bueno xD..
 
Demelza estrena ojos, hace unos meses que vendí los suyos rosas que llevaba puestos desde el 2010, me aburrí un poco de verla siempre igual y bueno, hace unos días llegaron los ojos que llevara hasta que vuelva a aburrirme de nuevo. Son unos Owl-11 de Makoeyes.
Al natural se ve claramente que son de color verde y además bastantes bonitos, llevan como "purpurina" o algo parecido que hace que brillen a la luz natural; sin embargo en fotos no consigo que salga el color tal cual es, me sale muy oscuro y a veces ni se nota que son verdes T_T
 
Hoy por suerte he conseguido que salgan verdes en las fotos xD
 
 
 
 
 
Pandora también está de estreno... desde que vino maquillada siempre dije que quería una peluca un poco mas oscura que la que llevaba provisionalmente y bla bla bla, pues no, a la final no ha sido mas oscura.
Le compre una peluca súper bonita de Lubally Poem en color rubio y bueno, que puedo decir? Esta adorable!!! La peluca es bastante fiel a las fotos en el corte y en el color, lo peor es la fibra, mm no la veo demasiado suave, será que estoy acostumbrada a las de Monique Gold pero hay algo que no me convence aunque de momento se queda así. Con la peluca venia un peine de regalo que viene genial para peinarlas xD. Pandora también cambia de color de ojos, con los verdes la veía un poco con cara de loca, creo que porque el iris es un poco pequeño para ella y con estos de HGC la veo bastante mejor.
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario