domingo, 13 de marzo de 2016

Jasmine Tea

Os presento mi auto regalo de cumpleaños, una Jasmine preciosa!!! Poco a poco mi colección de limitadas va aumentado.. ^^





martes, 1 de marzo de 2016

Compras, muchas compras!

Buenas!!!!
 
Llevo ya bastantes meses sin pasarme por aquí, lo siento U_u.
Durante este tiempo me han llegado a casa bastantes cositas, todas relacionadas con Disney, además también he logrado vender la F01 y una de mis dos Unoss, el resto de BJD que me quedan (Demelza, Luri y Alegría) se quedaran en mi casa porque esos me da mucha pena ponerlos a la venta.
 
Y bueno, mi colección de limitadas de Disney ha aumentado en dos nuevas muñecas, una Rapunzel y una Ariel, son preciosas.
La verdad que asi a lo tonto Rapunzel me ha costado mas que muchas BJD limitadas, pero estoy súper feliz, es mi princesa favorita y yo la adoro; hace unos días también me llego para ella una tiara, en realidad es un coletero para personas que se vendía en la Disney de Japón, pero es perfecto para una muñeca de ese tamaño. Os dejo unas fotos de ambas muñecas.
 

 
 

 
 
 
 
En este tiempo también me ha llegado una cantarina de Rapunzel, es del mismo tamaño que las limitadas anteriores y además de cantar también se le enciende el farolillo que lleva en mano y las flores del pelo, me encanta!! es súper bonita!
 
 
Aquí podeis verla cantar: https://flic.kr/p/Bq3dNT
 
Todas mis Rapunzel
 
 
Y lo único que me queda por enseñaros son dos figuritas de Frozen, me encantan, son pequeñitas pero bastante fieles a los personajes de la película, son de Sega y no son demasiado caras.
 
 

DIA -496