domingo, 15 de noviembre de 2015

Mas Frozen!!!

Como ya habréis imaginado las BJD han pasado a un segundo plano, incluso tengo un par de ellas en venta, y ahora me interesan mas las muñecas de Disney.
 
Durante estas semanas pasadas han sacado varias limitadas a la venta, bastantes a decir verdad, de todas ellas solo me interesaban las nuevas Anna y Elsa de Frozen de 17" y la pequeña Elsa de 12", ésta ultima venia con Hans en una urna que han ido directo a la venta.
A pesar de ser limitada y costar 120€ me vino un poco defectuosilla y además con mucho pegamento en el pelo, tuve que hacerle unos apaños y creo que ha quedado genial, a mi me encanta ^^
 




Una semana después se pusieron a la venta las grandotas de Frozen, a día de hoy ya hay cuatro versiones de Elsa y otras cuatro de Anna, yo tengo la segunda edición y la ultima.

Hay 5000 unidades de cada una en todo el mundo, 1000 se vendieron en Europa y se agotaron en cuestión de minutos, por suerte pude pillarlas y llegaron a casa hace unos días. Son preciosas, sobretodo Anna a la que veo mas completa, con el reloj de cuco y la pulsera.

 
 
 
 
Elsa solo traía un trozo de cordón rojo/naranja, mas sosilla en complementos pero también es preciosa, con sus flores en el pelo y su vestido to bonico, la capa va bordada y forrada, me encanta!
 
 
 
 
 
 
Y bueno, os vuelvo a recordad que tengo la Aika y la F01 en venta... acepto pago a plazosssss!!!!!!