miércoles, 1 de abril de 2015

Anna Limited Edition LE 5000 -17"

Y otra entrada para las muñecas Disney!!!
 
Llevaba algún tiempo detrás de Anna en su versión nórdica limitada, salió a la venta el año pasado a un precio de ¿89€? creo, se agotó rápidamente y bueno, en segunda mano se vende a precios bastante altos.. aunque no tanto como Elsa que pasa de los 1000 euros fácilmente T__T.
 
El caso es que después de vender a Kohana encontré una a la venta en eBay, el precio seguía siendo alto pero bueno, el vendedor me dijo que le rebajaría el precio para evitar aduanas asi que me lancé jejejeje. He evitado las aduanas "mayores" por suerte, pero no he evitado pagar los 28 euros de siempre ¬¬.
 
Después de pasarse dos semanas de viaje hoy por fin ha llegado, y la verdad que es preciosa!!! el vestido es super detallado y mayormente de terciopelo, es bastante grandota, igual de alta que un MSD y trae hasta su peana. He dudado un poquillo, no sabia si dejarla en su caja que también es muy muy bonita o sacarla fuera.. a la final la he sacado muajajajajaja, no he podido evitarlo y como de costumbre, he sacado alguna que otra foto.
 
 
 
 

DIA -496