jueves, 29 de octubre de 2015

Elsa y Aurora

Buenas!!!!...
 
Alla por abril-mayo compre una nueva limitada de Disney, una Elsa coronación... pues bien, se ha pasado retenida en aduanas varios meses, hasta hace un par de semanas concretamente, me han sacado casi 200€ por ella pero bueno, al fin la tengo en casa.
 
Es una muñeca preciosa, con una ropa muy detallada, me encanta!!!!
 
 
 
 
 
 
 
También me enamore de la muñeca que sacaron por el 60 aniversario del parque Disneyland de Orlando, una Aurora preciosa. Esta muñeca no se ha vendido demasiado, no entiendo la razón porque es muy bonita, pero a mi esto me ha venido genial porque la pude pillar por menos dinero de lo que vale en los parques xDD.
 
 
 
 
De paso aprovecho y os informo que la F01 y la Unoss Aika siguen a la venta... jjjjj
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario