lunes, 2 de marzo de 2015

Muñecas clasicas Disney

Buenas!!!!
 
Jo, como ya habréis visto, mis ultimas entradas son referentes a muñecas de Disney y no a las BJD, éstas ultimas me estoy pensando muy mucho en venderlas U_u.
 
Hacia tiempo que quería una muñeca de las clásicas de Rapunzel, en concreto buscaba el modelo al que el pelo le arrastra y que además lleva tinsel, no se la razón pero en versiones posteriores el tinsel se lo han quitado y además le han acortado el pelo bastante.
Como me ha sido imposible encontrar una de ellas nueva a la venta, a la final te tenido que buscar de segunda mano hasta que he dado con una; lleva algunas calvas pero se encuentra en bastante buen estado.
 
Y por otra parte tenemos a Elsa, ésta es bien fácil de conseguir pues esta en stock en las tiendas Disney... pero como no tengo tienda Disney cerca y pagar 6€ de gastos de envío me parece un robo, pues también la he comprado de segunda mano. Ella está nueva y perfecta. Ya solo me falta Anna!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario