viernes, 28 de noviembre de 2014

Elsa!!!!!!

Hace un par de días por fin pude ir a recoger a mi Elsa, una Disney Animators repintada por Rakeru y la verdad es que no puedo estar mas contenta! Me encanta como la ha dejado, por fin le han desaparecido esos tumores-pecas que traía de fabrica y ese "aire de alien" que tan poco me gustaba, asi que en cuanto pueda tengo pensado en enviarle también a Anna ^^.
Ya solo me queda arreglarle un poco el flequillo ese tan tieso que tiene y que no me gusta nada ¬¬
 
 
 
 
 
 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Llega el frio

y con ello... los jerseys! En este caso tres jerseys ^^.
 
Hace unas semanas le hice a Holic un encargo de dos jerseys, uno azul para Pandora y otro rosa y blanco para Luria; y bien, ayer llegaron a casa, son preciosos y están muy bien hechos, me encantan! Ademas de regalo (según ella tardo mucho y por eso me lo mando de regalo, pero vamos, yo no vi tardanza!!) me mandó un tercero en color amarillo que se lo va a quedar Demelza.
 
Si estais dudando sobre si pedirle alguno o no, o si buscais ropa calentita para vuestras nenas o nenes, ya sabeis, yo la recomiendo ;)
 
 
 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Brilla linda flor, dame tu poder...

Y nueva entrada sobre las Animators!
 
Llevaba algún tiempo detrás de la edición de Rapunzel que salió a la venta antes que las Animators. Esa muñeca llevaba un camisón y en el pelo llevaba "tinsel", que son los hilillos esos brillantes que también llevan algunos My Little Pony, pero hace tiempo que está agotada y las que se ven a la venta de segunda mano tienen unos precios un tanto prohibitivos, entre 200 y 400 dólares o_O.
 
Por suerte hace unos días una chica me paso un anuncio en Wallapop en donde se vendía una por solo 18 euros, se ve que el dueño no sabia el precio que alcanza en subastas y tal xD. La muñeca me llegó ayer y la pobre tiene unos pelos un poco estropajosos y algún que otro pintarrajo, pero por ese precio no creo que vaya a encontrar nada mejor. Eso si, yo sigo buscando una en perfecto estado, por si veis alguna otra a la venta y no la queréis, aquí estoy yo!
 
 
Foto de mis dos Rapunzel.
 
 
 
 
 
 
Y os dejo también una foto de Bella, hace unos días la lleve a la peluquería y le cortaron el pelo puesto que lo tenia muy muy largo, le llegaba a los tobillos y las puntas las tenia hechas una pena. Ahora esta mucho mas guapa que antes ^^
 
 
 
 

DIA -496