miércoles, 29 de octubre de 2014

Anna!

Hoy por fin han puesto a la venta este pack en la Disney Store y bueno, me lo he comprado jaja.. me da que acabaré dejando las BJD por las Animators, son adorables y mucho mas baratas xD...
 
La verdad que solo quería a Anna, esta Anna, no la anterior con el pelo rizaillo, asi que el resto de cosas incluida Elsa lo he puesto a la venta y ya lo tengo todo reservado (a Olaf me lo quedo) ^^, según la web lo envían en un plazo de unos 6 días laborables, espero tenerla aquí la semana que viene wiiiiii!!!!, y nada, ya solo me quedaría Ariel para completar mi austera colección, por mi las compraba a todas pero es que ocupan tanto que me es imposible.
 
 


martes, 21 de octubre de 2014

Animators!

Bueno, Rapunzel sigue con su maquillaje default, a la final se me pasó pedir turno a Rakeru, espero tener suerte la próxima vez que abra lista de espera xD...
 
 
 
 
A Rapunzel aunque no lo parezca en la foto de arriba le arrastra el pelo, pertenece a la primera versión que sacaron con la mascota... en las dos versiones posteriores el pelo ya no le arrastra, una pena :(
 
 

martes, 14 de octubre de 2014

Mama, hay alguien en mi cama...

----------*---------

   Eva entra despacio a la habitación, en ella se encuentra Ayren hecha un ovillo en el suelo junto a la ventana, lleva días durmiendo en el suelo ya que no puede ver una cama desde lo que pasó ese 15 de noviembre.

  -  ¿Puedes contarme de nuevo lo ocurrido aquel día?- le pregunta.

    Ayren toma aire y empieza a contarle lo poco que recuerda.

    Esa noche iba a acostar a Estrella, normalmente lo hacia Isma, mi marido, pero había tenido un mal día en el trabajo y le dolía la cabeza.
    Le leí un cuento, el mismo cuento de siempre que ella ya se sabia de memoria, le gustaba tanto que aun así lo pedio todas noches, después la arrope y le di un beso en la frente. Iba a dar media vuelta cuando susurró...”mamá, tengo miedo, creo que hay algo debajo de mi cama”.
   Sonreí y asi lo hice. Me agaché para comprobar que allí no había nada y de repente la vi, vi a Estrella aterrada y temblado; muerta de miedo me dijo: “Mama, hay alguien en mi cama”
   Salí corriendo de la habitación asustada para pedir ayuda a mi marido pero al regresar allí ya no había nadie.

   Estrella había desaparecido para siempre.
----------*---------


Relato de "la Noche de Terror" del Café Articulado

miércoles, 1 de octubre de 2014

Pequeños cambios...

Os traigo un par de cambios, mini cambios mejor dicho puesto que solo son una peluca y unos ojos pero bueno xD..
 
Demelza estrena ojos, hace unos meses que vendí los suyos rosas que llevaba puestos desde el 2010, me aburrí un poco de verla siempre igual y bueno, hace unos días llegaron los ojos que llevara hasta que vuelva a aburrirme de nuevo. Son unos Owl-11 de Makoeyes.
Al natural se ve claramente que son de color verde y además bastantes bonitos, llevan como "purpurina" o algo parecido que hace que brillen a la luz natural; sin embargo en fotos no consigo que salga el color tal cual es, me sale muy oscuro y a veces ni se nota que son verdes T_T
 
Hoy por suerte he conseguido que salgan verdes en las fotos xD
 
 
 
 
 
Pandora también está de estreno... desde que vino maquillada siempre dije que quería una peluca un poco mas oscura que la que llevaba provisionalmente y bla bla bla, pues no, a la final no ha sido mas oscura.
Le compre una peluca súper bonita de Lubally Poem en color rubio y bueno, que puedo decir? Esta adorable!!! La peluca es bastante fiel a las fotos en el corte y en el color, lo peor es la fibra, mm no la veo demasiado suave, será que estoy acostumbrada a las de Monique Gold pero hay algo que no me convence aunque de momento se queda así. Con la peluca venia un peine de regalo que viene genial para peinarlas xD. Pandora también cambia de color de ojos, con los verdes la veía un poco con cara de loca, creo que porque el iris es un poco pequeño para ella y con estos de HGC la veo bastante mejor.