lunes, 25 de agosto de 2014

Mis ojitos derechos

No creo que haga falta decir que muñecas son mis dos ojitos derechos... jaja






domingo, 17 de agosto de 2014

Rapunzel sufrira un cambio!

Aparte de BJD también tengo un par de Animators de Disney, Bella y Rapunzel, aunque espero poder tener a Anna y tal vez a Ariel algún día jiji.
 
En un principio las compre sin tener pensamiento de cambiarles nada aunque claro, una vez en casa me dio por cambiarles de peinado cada dos por tres y también opte por cambiarlas de ropa y ponerles algo mas casual.. pues bien, con Rapunzel iré un poquillo mas allá. El maquillaje que lleva de fabrica le hace cara de "loca", además no me gusta mucho el color de labios que lleva tan morado, asi que en cuando pueda se la mandaré a Rakeru para que la deje bien mona. Bella se quedará igual ya que a ella no le veo cara de desequilibrada mental xD.
 
Para que veais el cambio que dan estas muñecas con otros maquillajes os dejo una muestra.
 
 
Maquillaje default:
 
 
Repaints:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
por Phoolpatra Penchome
 
 
 
 
Verdad que cambian bastante? son tan amorosas que podría secuestrarlas a todas y cada una de ellas!!!!... claro, que por flickr tambien se ve cada intento de repaint que da pena, de esas mejor no pongo fotos xD
 

miércoles, 6 de agosto de 2014

Firmando fotos

Desde hace algún tiempo han aparecido varias cuentas de Facebook y similares con fotos de BJD; el problema? que suelen ser fotos "robadas" y subidas sin permiso del dueño, como esto me pone de muy mala leche decidí ponerles a mis fotos alguna firma mas elaborada ya que antes solo la firmaba con "Cambaral" en pequeñito y en una esquina.
 
Como ya os habréis dado cuenta en temas de retoque y firmas son bastante mala xDD.. Hace unas semanas decidí firmarlas ocupando toda la foto con "People are Strange" que es el nombre que le tengo puesto a la familia y "Cambaral", mi nombre habitual en los foros, los primeros días me parecía bonica y todo pero luego ha terminado por parecerme horrorosa!!!  Además se ven las letras demasiado pequeñas en una foto con tamaño reducido y no se lee nada.





Así que decidí cambiarla de nuevo. Esta vez me dio por poner el People Are Strange una sola vez y bastante mas grande además de incluir el link del flickr. La firma me ha durado dos días, mmmm no se porque pero la veo algo impersonal U_u





Así que llegamos a la última firma que vengo usando desde hace nada, he cambiado lo de People Are Strange por Cambaral... y nada, que sigue sin gustarme como me quedan las firmas, es lo malo de no tener el mas mínimo gusto por estas cosas T__T.
No quiero dejar las fotos sin firma y no se como hacer algo que quede bonito.. Asi que acepto sugerencias para posibles cambios y/o algún tutorial para hacer algo chachi y no el bodrio que vengo haciendo, jo.
 

domingo, 3 de agosto de 2014

De vuelta

Buenas!
 
Hace ya algunos meses que decidí borrar todo el blog anterior, me aburría tenerlo y además estaba lleno de entradas con muñecos ya vendidos y con entradas que quería olvidar. Hoy, en otro rato de aburrimiento mañanero, he decidido volver a empezar de cero con el blog.
 
Hay varias secciones, en una de ellas están los muñecos que forman mi familia actual incluyendo los dos muñecos que tiene mi hermana; en otra están los muñecos vendidos (17 ni mas ni menos O_o).
También hay un link que lleva directo al flickr y otro mas que va al álbum que tengo de cosas a la venta.
 
Y nada, de momento esto es todo.