martes, 11 de noviembre de 2014

Hazme un muñeco de nieve...

La semana pasada por fin me llegó el pack de Anna y Elsa. Vienen en una caja ENORME, y aparte de venir ellas dos con el camisón también trae cada una un vestido, unas medias, otro par de zapatos, dos perchas, dos maniquís y dos mantitas, y el peluche de Olaf.
 
 
 
 
En un principio dije que solo me quedaría a Anna, pero la chica que iba a quedarse a Elsa a la final no ha podido hacerlo y he decidido quedarme también con ella, el resto de cosas va para casa de Michiru y de Tara ^^.
 
Ésta vez las muñecas parecen que tienen peor calidad si las comparo con Bella y Rapunzel (ambas de la primera edición con peluche). El pelo se lo veo peor, con muchas calvas y muy mal cortado y el maquillaje de la cara es como "rasposo"; el resto de cosas viene bien.
 
Y bueno, dije que iba a intentar pillar sitio para mandar a maquillar a Rapunzel, pude pillarlo pero hay un pequeño cambio de planes, he decidido mandar a Elsa que tiene el maquillaje mas feo y ya va camino de casa de Rakeru. Os dejo un par de fotos que les hice cuando llegaron.
  
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada