martes, 14 de octubre de 2014

Mama, hay alguien en mi cama...

----------*---------

   Eva entra despacio a la habitación, en ella se encuentra Ayren hecha un ovillo en el suelo junto a la ventana, lleva días durmiendo en el suelo ya que no puede ver una cama desde lo que pasó ese 15 de noviembre.

  -  ¿Puedes contarme de nuevo lo ocurrido aquel día?- le pregunta.

    Ayren toma aire y empieza a contarle lo poco que recuerda.

    Esa noche iba a acostar a Estrella, normalmente lo hacia Isma, mi marido, pero había tenido un mal día en el trabajo y le dolía la cabeza.
    Le leí un cuento, el mismo cuento de siempre que ella ya se sabia de memoria, le gustaba tanto que aun así lo pedio todas noches, después la arrope y le di un beso en la frente. Iba a dar media vuelta cuando susurró...”mamá, tengo miedo, creo que hay algo debajo de mi cama”.
   Sonreí y asi lo hice. Me agaché para comprobar que allí no había nada y de repente la vi, vi a Estrella aterrada y temblado; muerta de miedo me dijo: “Mama, hay alguien en mi cama”
   Salí corriendo de la habitación asustada para pedir ayuda a mi marido pero al regresar allí ya no había nadie.

   Estrella había desaparecido para siempre.
----------*---------


Relato de "la Noche de Terror" del Café Articulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario