miércoles, 6 de agosto de 2014

Firmando fotos

Desde hace algún tiempo han aparecido varias cuentas de Facebook y similares con fotos de BJD; el problema? que suelen ser fotos "robadas" y subidas sin permiso del dueño, como esto me pone de muy mala leche decidí ponerles a mis fotos alguna firma mas elaborada ya que antes solo la firmaba con "Cambaral" en pequeñito y en una esquina.
 
Como ya os habréis dado cuenta en temas de retoque y firmas son bastante mala xDD.. Hace unas semanas decidí firmarlas ocupando toda la foto con "People are Strange" que es el nombre que le tengo puesto a la familia y "Cambaral", mi nombre habitual en los foros, los primeros días me parecía bonica y todo pero luego ha terminado por parecerme horrorosa!!!  Además se ven las letras demasiado pequeñas en una foto con tamaño reducido y no se lee nada.





Así que decidí cambiarla de nuevo. Esta vez me dio por poner el People Are Strange una sola vez y bastante mas grande además de incluir el link del flickr. La firma me ha durado dos días, mmmm no se porque pero la veo algo impersonal U_u





Así que llegamos a la última firma que vengo usando desde hace nada, he cambiado lo de People Are Strange por Cambaral... y nada, que sigue sin gustarme como me quedan las firmas, es lo malo de no tener el mas mínimo gusto por estas cosas T__T.
No quiero dejar las fotos sin firma y no se como hacer algo que quede bonito.. Asi que acepto sugerencias para posibles cambios y/o algún tutorial para hacer algo chachi y no el bodrio que vengo haciendo, jo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario